martes, 21 de abril de 2015

NIÑATO TIENE NOMBRE PROPIO, SERGIO RICO Y ES VALENCIANO.

NIÑATO ES DE BURRIANA Y VIENE DANDO MUY FUERTE EN LA MÚSICA, SU NUEVO TRABAJO SE LLAMA "BÉSAME", DE SEGURO QUE MÁS DE UNA SE DEJARÍA BESAR POR ÉL.






SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv
Youtube:  https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA
Entrevista a SERGIO RICO.




Sergio Rico: "Mi nuevo trabajo se llama bésame …pues habla de la ¡¡fantasía sexual de casi todo hombre!! habla de… que a veces no es necesario tener sentimientos para tener sexo…a veces apetece dejarse llevar mas  por el momento que por la situación…que si es propicia sobran palabras…en el estribillo cuando digo.. Ven, abrázame, no digas nada, bésame, es un situación  de no expresar nada con palabras…tan solo apetece dejarse llevar".





Susana (S) - ¿Quien es Sergio Rico "Niñato"?.
Niñato (N), Sergio rico es un hombre sencillo, humilde pero con mucho carácter… un enamorado de la naturaleza, sobre todo del mar, pues provengo de una familia de pescadores y es a lo que me he dedicado toda mi vida …Vivo en el Puerto de Burriana, (Castellón), un pueblo con bonitas playas y mejores atardeceres. Soy el menor de tres hermanos, vivo solo y cerca del mar. Soy una persona sensible, inquieta si hablamos de creatividad, pero tranquila en cuanto a sus hobbies.



(S) - Háblanos de tu nuevo trabajo. 
(N), Mi nuevo trabajo se llama "bésame", pues habla de ¡¡la fantasía sexual de casi todo hombre!!, habla de… que a veces no es necesario tener sentimientos para tener sexo…a veces apetece dejarse llevar mas por el momento que por la situación…que si es propicia sobran palabras…en el estribillo cuando digo.. "Ven, abrázame", no digas nada, "bésame", es una situación  de no expresar nada con palabras…tan solo apetece dejarse llevar.


(S) - ¿Dónde lo podemos conseguir?. 
(N), Como es un single promocional lo encontraremos en plataformas digitales como iTunes, spotyfy, amazone, googleplay, playstore, aunque en estos dos últimos están dando problemas en la subida…y para ver el videoclip en YouTube.



(S) - ¿Por que el nombre de niñato?.
(N), Porque niñato realmente es un producto, no es algo personal ni despectivo. Es el nombre de un proyecto, un nombre que ¡¡llama la atención!!, él cual  me ofrecieron… ¡¡y no dude!!.



(S) - Hace poco pasaste por sálvame tu single "Bésame" como fue….
(N), ¡¡Fue muy especial!!. Para mi fue un sueño cumplido, una cima alcanzada y mas siendo capricornio…fue  mi gran día, mi minuto de gloria…¡imagina!. Toda la vida componiendo y cantando para los amigos, yo solo con mi guitarra…y  de pronto encontrarme en un programa de máxima audiencia en España ¡la verdad no puedo explicarlo con palabra por que es un sentimiento!. Lo que si puedo decir  es que me siento realizado y que todo el esfuerzo, esta mereciendo pena…y lo que venga a partir de ahí… ¡¡bienvenido sea!!.










(S) - ¿Para cuando el disco?. 
(N), Pues no lo se, por que estamos empezando a componer letras nuevas. Estamos empezando con el segundo singl y adelanto aquí que se llama ¡¡Despertar!! y  como sabes hay promocionarlo también…con que realmente empiezo desde 0…


(S) - ¿Las canciones son todas compuestas por ti?.
(N), ¡Si todas! música y letra…yo ya venia de hacer mis composiciones, creo que tengo ya un  repertorio de 40 canciones…pero en "bésame" ¡¡fue diferente!!. Daniel Alvarado mi manager, apostó por mi, dándome  la idea para  entrar en  el proyecto, pasándome una melodía  a piano… y yo ¡¡solo tuve que poner la letra!!. Y con trabajo y ilusión, llegamos a la satisfacción personal de hacer un buen tema comercial de música independiente fuera de la grandes compañías ¡discográficas!. Es decir, hay que apoyar… ¡¡la música independiente!!.




(S) - ¿Dónde te podemos ver en concierto?

(N), Pues en ello estamos. Estamos pensando en hacer una banda pero por ahora ¡¡soy un artista mediático!!. Osea ¡solo para medios!, a la espera de ver como ¡¡reacciona la gente!!. Aquí como ves vamos  pasito a pasito. Con el lema…con los pies en el suelo y la cabeza en el cielo…



(S) - ¿Que es lo que mas te gusta de tu trabajo?.
(N), Que la gente pueda oír mis canciones o experiencias de la vida…saber que estoy viviendo y luchando por un sueño, donde el trabajo y constancia se hacen realidad. Ganarse la vida en el mar no es fácil sobre todo cuando tu sueño es la música…y tienes una hipoteca que pagar…




(S) - Muchas gracias Niñato.

(N), Gracias a ti.




1 comentario: