domingo, 31 de mayo de 2015

SANDRO REY SIGUE DEMOSTRANDO QUE SUS PREDICCIONES SE CUMPLEN.

SANDRO REY DIJO QUE BELÉN ESTEBAN GANARÍA "GH VIP" Y ASÍ FUE, AL IGUAL QUE SE CUMPLIRIERON OTRAS COSAS QUE DIJO, COMO LA QUIROMANCIA QUE HIZO DENTRO DE LA CASA A KIKO RIVERA.








SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA






Entrevista a SANDRO REY, Twitter: https://twitter.com/SANDROREYOFICIA Instagram: http://instagram.com/sandroreyoficial






Según Sandro Rey, mientras en el programa "Sálvame" le ponían verde, Jordi González, Zeppelin y Ana Rosa Quintana reconocían que Sandro acertó todo lo que predijo y por ello quiere agradecer desde este blog a Ana Rosa, a Jordi González y a Zeppelin su reconocimeinto y la oportunidad de seguir demostrando su parte sensitiva, así como a María teresa campos por hablar bien de él.









Y es que siguen cumpliéndose sus predicciones, dentro de la casa de "GH VIP" el vidente predijo el salto a lo grande en el mes de Junio de Ylenia en música y moda, pues ya está pasando.


http://www.formulatv.com/noticias/46618/ylenia-padilla-ficha-warner-music-salto-musica/

Sandro Rey: "Mi profesión también es un Arte donde pocos la ven". 










Susana (S) - Sandro eres un vidente muy conocido, además considerado muy bueno en este ámbito, ¿cuándo se da cuenta Sandro que tiene videncia?.

Sandro Rey (SR), Bueno algo conocido si que soy, la verdad que actualmente tengo miles y miles de testimonios que lo confirman. A los 6 años, ya me di cuenta que era diferente al resto de las personas, mi parte sensitiva ya la tenía desarrollada a esa edad y muchas cosas que decía sucedían (como momentos de conexión con el más allá).



(S) - ¿Cómo recuerdas tus  comienzos?.

(SR), Mi comienzos los recuerdo con mucho cariño, sacrificio, sudor, lágrimas y muchas satisfacciones....

(S) - Te diste a conocer en la madrugada de “La sexta”. ¿Cómo fue?.

(SR), Me dí a conocer en el año 2012 en Antena 3 !!Otra dimensión!!. Presentado por Carmen Baños, donde marqué un antes y un después en mi carrera profesional (la predicción que hice sobre que en el año 2014 el PSOE gobernaría el país, levantó criticas duras, que al final se convirtieron en cerrar bocas, ya que que se cumplió mi profecía), en la Sexta me hice el rey de los zapping (risas), aparte que me sacaban en todos los programas de la cadena (como el personaje Andro Rey, imitado por Buena Fuente, el máximo share de su programa fue un 19% imitandome ...).






(S) - ¿Qué es lo qué más le preocupa a la gente?.

(SR), Pues la economía es de lo que más me consultan.... Vivimos una época muy triste económicamente, hay familias desahuciadas, gente que no llega a final de mes y eso me duele cuando lo vivo en directo....





(S) - ¿Cómo te entrenaste para "Mira quien Salta 2"?.

Antes de ir me llevé dos meses haciendo Power pilates, menos mal.... Porque sufríamos mucho entrenando en "MQS 2", ya que es muy duro y quedabas muertito en cada entrenamiento... Aprendí hacer dobles mortales en el aire, cosa que nunca hubiese dicho ...

(S) - ¿En algún momento hubo algo que te superó?.

(SR), La altura de los 7 metros y la de los 10 metros, fui incapaz de saltar....










(S) - ¿Cómo has vivido tu paso por Gran Hermano Vip?.

(SR), Pues la verdad, quedé decepcionado de las mentiras que algunos periodistas hablaron de mi, decepcionado con compañeros a los que les di mi cariño y mi amor, de los cuales te das cuenta que solo te utilizaron por su propio interés... ¡¡No tengo contacto con ninguno!!. A todos les deseo que sean muy felices ¡¡y que la vida les de lo mejor!!.
Lo único que me dolió mucho, es que Jorge Javier, dijera en "Sálvame diario" que, Sandro Rey es la persona más mala de España, cuando yo a él siempre le he tenido y tengo gran admiración, aprendí muchas cosas de él ya que es un gran comunicador al que le deseo muchos éxitos....






(S) - Recuerdo muy bien que dijiste que ganaría Belén y así fue, ¿satisfacción?.

(SR), No solo dije que Belén ganaría, en mi vídeo de presentación dije tres cosas que se cumplieron, como la quiromancia que hice dentro de la casa a casi todos mis compañeros también salieron, la ultima de mi amigo Kiko Rivera, ¡¡en el programa de Ana Rosa dan fe de ello!!. Cosa que algunos colaboradores de "Sálvame" se mofaron de mi y al final les regalé la mejor de mis sonrisas....

http://m.lacosarosa.com/sandro-rey-vaticina-nuevo-hijo-futuro-kiko-rivera.html




http://www.telecinco.es/granhermanovip/concursantes/kiko_rivera/Sandro-Kiko-muchisima-criatura-contigo_0_1925700087.html


(S) - ¿Te da miedo a veces lo que puedes ver?.

(SR), No me da miedo, ya que solo veo cosas positivas y soluciono miles de problemas día a día ... No soy catastrofista, soy creativo y antidestructivo.... A las pruebas me remito....



(S) - ¿Dónde te podemos ver ahora?.

(SR), He finalizado en "La Linea de la vida" y en "La noche de..." donde dejé patentado mi profesionalidad... Ahora en Junio empiezo en otras teles.... Siempre activo...

(S) - ¿Qué proyectos tienes a la vista?.

(SR), El de seguir ayudando a la gente, y un abanico amplio de trabajo: Cine, Teatro y mis programas que tanto me llenan...

(S) - Aprovecho, (risas), profesionalmente ¿me ves bien?.

(SR), La verdad que se te ve venir a lo lejos, te veo una rubia explosiva que cualquier hombre desearía tener (risas). Eres una comunicadora positiva y muy profesional, este verano hay nuevos trabajos para ti....






(S) - ¿Dónde pueden contactar contigo para consulta?.

(SR), Solo en la tele....







(S) - ¿Qué horario tienes?.

(SR), Las noches son mi vida.... Noctámbulo para noctámbulos (risas).







(S) - ¿Alguna cosa más que añadir?.

(SR), Si, me da pena el intrusismo que hay en mi profesión, ¡¡estoy decepcionado de la mayoría de los que dicen ser videntes!!. Preparan llamadas falsas para que los llamen. En las redes sociales corren vídeos de como son pillados falsamente. Esto tendría que estar penado por la ley, ya que lo veo una estafa de juzgado de guardia y lo peor las empresas que fichan a gentuza como esa.






(S) - Muchas gracias Sandro, eres un amor.

(SR), Ais gracias mi vida... Tú si que eres un amor lleno de vida y buen corazón, te quiero rubiaza y gracias por todo.... Bendiciones con Amor a todos vosotros, especialmente a ti....



No hay comentarios:

Publicar un comentario