domingo, 21 de junio de 2015

MARTÍN SANGAR NOS PRESENTA SU NUEVO SINGLE "ACÉRCATE A MI BOCA".

MARTÍN SANGAR VIENE PISANDO FUERTE CON ESTE SINGLE QUE SIN DUDA NOS HARÁ BAILAR MUCHO ÉSTE VERANO.






SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv
Youtube:  https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA






Entrevista a MARTÍN SANGAR, Twitter: https://twitter.com/MartinSangar Instagram: http://instagram.com/MARTINSANGAR





Después de la preparación de Martín Sangar en Miami, regresa a España y se pone a trabajar junto a Juanma Leal, productor Español (Bisbal, Chenoa y Calle Salvador entre otros…) para preparar un tema de cara a este verano al mas puro Electrolatino “ACERCATE A MI BOCA” con un vídeo espectacular.






Susana (S) - Martín tienes 21 años y es ahora cuando te lanzas al panorama musical, ¿pero cuanto tiempo llevas luchando?.

Martín (M), Asi es, tengo 21 anos, realmente luchando para conseguir lanzar un proyecto discográfico llevo varios anos, pero cantando..varios más (risas).






(S) - ¿Cuál ha sido tu primera aparición televisiva?.

(M), Mi primera aparición televisiva recuerdo que fue el pasado 26 de mayo, justo cuando lanzamos el single  "Acércate a mi boca", en el programa PUNTO PELOTA, de intereconomia.





(S) - ¿Cuánto tiempo llevas preparándote con clases de canto...?.

(M), Tome clases de canto 6 meses con el gran Jose Miguel Velasquez, responsable de educar voces como la de David Bisbal, Shakira, Ricky Martin.. etc




(S) - ¿Cómo definirías tu estilo?.

(M), Mi estilo, urbano/latino, pero no me gusta que me encasillen, no cierro las puertas a diferentes proyectos en unos años.







(S) - Junto con tu productor musical José Miguel has hecho diferentes temas, ¿nos puedes hablar de ello?.

(M), Si, tengo varios temas con él, que todavía no han salido al Mercado, uno de ellos con los grandes Khriz y Ángel, "Me enamore", que espero que podáis disfrutar pronto, es un reggaeton lento.









(S) - ¿Cuánto tiempo has estado en Miami?.

(M), La primera vez estuve 5 meses, de prácticas de Segundo año de Carrera, donde conocí a José Miguel Velásquez, mas tarde regresé a Miami otros 5 meses, cuando termine mis estudios, para tomar clases de canto y grabar maquetas y canciones..




(S) - Háblanos de "Acércate a mi boca", tu nuevo single.

(M), Es un tema para el veranito, para bailar en las discotecas. Creo que es muy caliente y pegadizo.. y eso es lo que mas buscamos a la hora de bailar y cantar, lo hice con muchísima ilusión junto al gran Juanma Leal.




(S) - ¿Cuándo salió el vídeoclip?.

(M), Lo lance el mismo 26 de mayo, me dijeron que esperase un poco.. Pero no..Creo que merecíamos sacarlo en la misma fecha que el single.. para que todos puedan disfrutar de él, me encanta el vídeo, toda la producción y organización fue idea mía, y también Conejo studios de Barcelona se transladó a Murcia para grabarlo.





(S) - ¿Dónde se puede comprar?.

(M), En iTunes y google play.




(S) - ¿Cuándo saldrá tu primer disco?.

(M), Cuando tenga un numero de seguidores mayor, y ell@s lo pidan, ¡¡estoy deseandolo!!. ¡Un besito a tod@s ell@S!.




(S) - Muchas gracias Martín.

(M), A ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario