martes, 16 de junio de 2015

RASEL ESTÁ DE ESTRENO, NOS PRESENTA "ME GUSTA", SU NUEVO SINGLE.

RASEL VUELVE A ALEGRARNOS LOS DÍAS CON ESTE NUEVO SINGLE QUE ACABA DE SACAR "ME GUSTA".







SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv
Youtube:  https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA






Entrevista a RASEL, Twitter: https://twitter.com/Raseloficial Instagram: http://instagram.com/RASELOFICIAL
Facebook: https://www.facebook.com/Raselpaginaoficial
Youtube: https://www.youtube.com/user/RASELOFICIAL






El cantante y compositor Rasel sigue cumpliendo su sueño, ahora viene decidido a que le demos ME GUSTA, y es que así se llama su nuevo single, recién salido del horno y para que lo disfrutemos al máximo, nos presenta este tema, lee la entrevista y entérate de todo sobre su nueva canción. 






Susana (S) - Háblanos de ese pedazo de single que acabas de sacar llamado "Me gusta", ¿qué estilo encontramos en él?.

Rasel (R), Bueno primero quiero mandar ¡un beso gigante para ti y todos los que me apoyan!. ME GUSTA, es un cóctel de ritmos latinos perfecto para los calurosos días de verano , en el que sobre todo ¡¡espero que os trasmita mucho buen royo!!.

https://play.spotify.com/album/776LWXVM3QmiMESZd2ikqW?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open

https://itunes.apple.com/es/album/me-gusta-single/id1001098500





(S) - ¿Por qué "Me gusta"?, ¿qué te gusta a ti?.

(R), Bueno todos sabemos la importancia de las redes sociales en nuestro modo de vida , hoy el #MEGUSTA se ha convertido en algo cotidiano para todos los que usamos dichas redes, así que os invito a escuchar el tema y ya sabes dale a #MEGUSTA!! (risas).
Ya sobre que me gusta a mi ... A mi me gusta disfrutar de cada segundo con mi gente, mis conciertos, mis fans, sobre todo haciendo lo que me ¡hace feliz!. ¡¡MÚSICA!!.








(S) - ¿Dónde se puede comprar?.

(R), Lo podéis descargar en todas las plataformas digitales.

(S) - ¿Está compuesta por ti?.

(R), Si el tema está compuesto por mi y producido por mi amigo y gran productor Juanma Leal.









(S) - "El príncipe", es tu single anterior, un tributo a la serie "El príncipe". ¿Cómo surgió?.

Bueno soy muy fan de la serie, me gusta apoyar las series y las películas producto nacional, pienso que todos incluidos los medios deberían apoyar mas y a "Lo nuestro" y no todo lo contrario como pasa con la música, "El príncipe" es mi humilde tributo a una serie tan buena y con tantos buenos actores y dirección.





(S) - ¿Dónde la encontramos?.

(R), Igualmente la podéis descargar en todas las plataformas digitales.






(S) - Estás colaborando o mejor dicho has hecho una colaboración  con el grupo "Estilo libre", ¿qué canción es?, ¿cómo ha sido la experiencia?.

(R), Bueno, yo creo que tiene muchas papeletas para ser este verano ¡¡de las mas bailadas!!. Es un tema súper enérgico, fresco y ¡que te incita a no parar de bailar!. Trabajar con Estilo libre ha sido muy divertido y lo mas importante esperamos que disfruten de nuestro trabajo como ¡disfrutamos nosotros en el proceso!.





(S) - ¿A quién le dices tu, aquello de "Ven conmigo"? (Hablo en general).

(R), "Ven conmigo", pues a toda la gente que tenga un sueño que se levante cada mañana con una sonrisa ¡pese a que no siempre las cosas salen como uno quiere!. Y en general a todos los que se sientan identificados con algunas de mis canciones.





(S) - ¿Sabes que he compartido en mi muro de face una foto tuya que pone #venconmigo y se me ha llenado de comentarios que te quieren llevar a sus casas? (risas), entonces es cuando yo me pregunto ¿y que hago? (risas).

(R), (Risas), ¡¡el titulo da para mucho Susana!!. ¡¡Esa es la idea!! (risas).






(S) - Has hecho diferentes dúos, ¿con cuál te quedas?.

(R), ¡¡Con todas las colaboraciones he disfrutado muchísimo!!. Y sobre todo y más importante mantengo el contacto y la amistad con todos porque antes de artistas son amigos.









(S) - Si yo tuviera que hacerte una canción el título sería "Rasel tu molas" (risas). Se que siempre te lo digo, y llámame repetitiva si quieres, pero no cambies nunca por que los que tenemos la suerte de poderte conocer aunque sea un poquito, estamos muy orgullosos de como eres, y queremos que ¡nunca nos dejes huérfanos de tu música! (risas).

(R), Ooooh susana ¡¡que me pongo tierno!!. (risas), no os preocupéis ¡¡que tengo muchos proyectos que dentro de muy poco iréis viendo!!.






(S) - ¿Cuál es el piropo que más te ha gustado de los que te han dicho?.

(R), ¡¡Eres muy miarma!! (risas).





(S) - ¡Muchas gracias guapísimo!. Que sepas que no te vas a librar de mi (risas).

(R), Gracias Susana sabes que aquí tienes un amigo para siempre y por supuesto ¡¡gracias a toda mi gente!!. ¡Ellos son los que hacen que la música sea algo mágico!.















No hay comentarios:

Publicar un comentario