jueves, 30 de julio de 2015

MAYAR MORA, LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA FE

MAYAR MORA

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009044032858&fref=ts





Escritora, Conferenciante, Profesora de los talleres de la ley de la atracción, Coaching (Inteligencia emocional). Maestra de Reiki federada nº 4925, Terapeuta en aromaterapia. Meditaciones y visualizaciones guiadas.





LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA FE




Cuando tienes una fe inquebrantable de que todo lo que haces lo haces con pasión y amor nunca tendrás ninguna barrera, cuando crees en ti en lo que haces en lo que sientes y reconoces quien eres, tu capacidad de resolver cualquier obstáculo es siempre grande y efectivo, la fe en ti mismo es la llave que abre todas las puertas, muchas personas me preguntan en los talleres como pueden tener abundancia en su vida, de trabajo, de amigos y todo lo que emprendan, y la respuesta es la fe que tengas en ti mismo de que todo lo que haces lo haces con amor y pasión, si tú crees en ti los demás también lo harán , las personas desean formarse y seguir a alguien que haya comprobado que se puede si no desconfías, nunca creería en nadie que me diga que haga algo que él es incapaz de hacer, si yo tengo éxito en mi profesión, ayudaré a los demás a tenerla, si yo tengo éxito en mi familia ayudaré a otros a tenerla, si yo tengo éxito en mi salud ayudaré a otros a tenerla, si yo no tengo pelo, ¿crees que puedo decirle a alguien que hay una manera de hacer crecer el pelo?.




La fe en ti mismo es lo más importante para llevar a cabo cualquier meta, sin fe en ti y con dudas ¿y si fracaso?, ¿ y si se burlan?, ¿y si me sale mal?, con esos pensamientos vale la pena que no muevas ni un dedo, pero tengo una buena noticia para ti en caso de que así te encuentres haz un taller de la ley de la atracción presencial o por vídeo conferencia y aprenderás a tener fe en ti y alcanzar todas tus metas.





PRÓXIMO TALLER DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN  EL DÍA 8 EN MADRID



No hay comentarios:

Publicar un comentario