viernes, 16 de septiembre de 2016

EL DR MARCO VRICELLA NOS HABLA DE ARIA MEDICAL GROUP‏


CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA MEDICINA ESTÉTICA EL DR MARCO VRICELLA NOS DEDICA UNOS MINUTOS DE SU TIEMPO PARA QUE CONOZCAMOS UN POCO MÁS SU TRABAJO






SUSANA PÉREZ, Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA
Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv





Al DR MARCO VRICELLA, Facebook: https://www.facebook.com/AriaMedicalGroup/?ref=ts&fref=ts Twitter: https://twitter.com/AriaVricella
Instagram:  https://www.instagram.com/marcovricella/
Web: www.ariamedicalgroup.com




Susana (S) - ¿Qué es Aria Medical Group?

Dr Marco Vricella (Dr) - Aria Medical Group es una filosofía de trabajo en el sector de la cirugía y medicina estética, donde se unen el arte y la ciencia en armonía con la cirugía plástica.






(S) - Usted es el Jefe Cirujano Plástico, y tiene más de 20 años de experiencia en la cirugía, ¿Cómo ha evolucionado la estética?

(Dr) - En los últimos años hemos conseguido adaptar mas las técnicas a los deseos de las pacientes, para conseguir el resultado más deseado, también ha aumentado el porcentaje de pacientes que quieren conseguir un resultado lo más natural posible. Por último, ha ido aumentando la atención hacia la estética de parte del público masculino.




(S) - Me consta que tiene a miles de clientes satisfechos cuya belleza personal ha sido transformada por sus habilidades quirúrgicas y estéticas. ¿Cómo se siente cuando ve al paciente satisfecho y lo más importante cuando le hacen la publicidad boca a boca?

(Dr) - A pesar de todo, estoy convencido que todavía “el boca a boca” es la mejor publicidad para un profesional, y también una seguridad para las pacientes. Sin duda, ver en mi consulta una paciente contenta con el resultado, es la mayor satisfacción para mi.





(S) - Dr tiene diferentes credenciales médicas como; calificado como Doctor en Medicina,  es Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, miembro del Colegio de Médicos de Madrid, Londres y Roma, miembro de la Sociedad Italiana de Cirugía Plástica y Reconstructiva Estética (SICPRE), miembro de la Junta Médica de Gibraltar. Tiene un curriculum muy completo ¿un buen profesional siempre debe estar formándose verdad?.

(Dr) - Es fundamental seguir actualizándose. El cirujano que deja de hacerse preguntas y cuestionarse, nunca mejora.




(S) - ¿Cuándo supo que quería ser Dr?

(Dr) En mi familia hay una gran tradición de médicos, desde que tengo memoria siempre quise serlo, me fascinaba la medicina y la idea de ayudar a las personas. 

 (S) - He leído que ama su trabajo, ya que le permite combinar la ciencia médica con la creatividad y el arte, cuestiones muy unidas a su propia personalidad ¿es así?

(Dr) - Sí, es verdad. La cirugía estética, es la única área de la medicina donde el sentido artístico del profesional tiene un papel fundamental. Siempre me ha apasionado mucho todo lo relacionado con el arte y la belleza y la posibilidad de unir estos dos elementos en mi trabajo, me encanta.  






(S) - ¿Qués servicios dan en la clínica?

(Dr) - Ofrecemos un amplio abanico de servicios de medicina y cirugía estética, tratamientos de rejuvenecimiento facial no quirúrgico y todo tipo de cirugía estética. Todo esto se puede consultar en nuestra web: www.ariamedicalgroup.com y cada tratamiento es personalizado para el paciente.




(S) - En cuanto a cirugía plástica, ¿qué es lo que más le piden?

(Dr) - La cirugía de mamas es sin duda la cirugía estrella, porque es una cirugía que abarca una franja de edad muy amplia, desde los 18 a los 70 años y es una parte del cuerpo muy importante en la belleza y la femineidad de una mujer. Por otro lado, es mucho mas frecuente hoy en día realizar cirugías múltiples donde la paciente aprovecha de una sola cirugía para tratar distintas áreas del cuerpo.






(S) - ¿Cuáles son los tratamientos no quirúrgicos que realizan en la clínica?, ¿Cuáles le piden más?

(Dr) - Los tratamientos estrella son la toxina botulínica, mesoterapia facial y los rellenos.





(S) - ¿Dónde tiene las diferentes consultas?

(Dr) - Trabajamos en Madrid, en las Clinica Nisa, en Marbella en HC Hospitales y en Gibraltar en la College Clinic.






(S) - Cuando le piden una operación sea de aumento de pecho, liposucción, rinoplastia, cirugía de parpados... ¿Cómo empieza el proceso?

(Dr) - Todo comienza con un larga y exhaustiva consulta donde se informa a la paciente sobre el procedimiento quirúrgico mas indicado en su caso. A lo largo de la consulta, la paciente puede exponer todas sus dudas, ser informada correctamente sobre los objetivos de su cirugía y los resultados que se pueden conseguir.




(S) - ¿Con qué tipo de pacientes se encuentra, son de los que les gusta mejorar su aspecto, por algún tipo de complejo, necesidad por salud...?

(Dr) - Prácticamente todas las pacientes que acuden a mi consulta lo hacen porque quieren mejorar una determinada parte de su cuerpo con la que no están a gusto. Según la edad de la paciente, las exigencias pueden variar pero en casi la totalidad, la cirugía requerida, está indicada.





(S) - ¿Cómo pueden contactar con usted?

(Dr) - A través de nuestra web site, http://ariamedicalgroup.com/es/contacto/ 
está el formulario de contacto y los teléfonos: en Madrid al 652321683 en Marbella y Gibraltar 617326687.




(S) - Un consejo a aquel o aquella que quiera o necesite mejorar su aspecto

(Dr) - Acudir a un especialista en cirugía plástica calificado con experiencia para que pueda aconsejarle correctamente.




(S) - ¿Cuáles son sus redes sociales?

Twiter      @AriaVricella




(S) - Muchas gracias, ha sido un auténtico placer

(Dr) - Gracias a ti Susana, un placer tener esta entrevista contigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario