jueves, 16 de febrero de 2017

JAVIER DE PECOS VUELVE CON NUEVO SINGLE 'SIGO AQUÍ'





SUSANA PÉREZ
Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv
Instagram: http://instagram.com/susanapereztv
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA






Entrevista a JAVIER DE PECOS
Twitter: https://twitter.com/javier_depecos
Facebook: https://www.facebook.com/javierdelospecos/?fref=ts
Instagram: http://instagram.com/javierdepecos






Susana (S)- Hola Javier, primero que nada encantada. Javier 40 años ya de 'Los Pecos' y por ello '40 años de aniversario' donde nos dices aquello de 'vuestros sueños son mi vida'. ¿Cómo recuerdas tus comienzos?.

Javier (J)- Mis comienzos, con mucha ilusión, por empezar un sueño que llevábamos tiempo queriendo empezar y sobre todo, por iniciar una carrera que hasta esos momentos era solo eso, un sueño.



(S)- ¿Qué destacarías de éstos 40 años?.

(J)- Destacaría infinidad de cosas, pero me quedo con el cariño de la gente que me ha demostrado durante todo este tiempo y el poder dedicarme a mi pasión, la música..

(S)- Háblanos de alguna anécdota que os pasara con vuestras fans.

(J)- Ha habido muchísimas a lo largo de estos años, pero ahora me viene a la mente una que es la siguiente. Nosotros alquilábamos los coches para hacer las giras y hubo una compañía que no quiso alquilarnos mas coches, porque cuando les entregábamos esos coches se lo hacíamos sin matriculas y sin parabrisas, por qué los fans se las llevaban de recuerdo.






(S)- Fuisteis un fenómeno fuera de serie, una locura y una época muy bonita. 'Los pecos' siguen siendo muy queridos. Siempre se dice que uno para saber hay que vivirlo, la imaginación no es suficiente. Tú que eres Javier de Los Pecos, que los has vivido, según tú ¿qué palabra sería la adecuada?.

(J)- Pues si, fui un fenómeno social junto a mi hermano y lo único que se me ocurre decir es gracias a toda esa gente que desde los principios empezó a seguirnos y hoy en día aún llenan los conciertos. Gracias y millones y millones de gracias. Las palabras adecuadas son MIS SUEÑOS SE HICIERON REALIDAD.






(S)- 'Sigo aquí' es tu single, ¿qué nos cuentas en él?.

El single se llama SIGO AQUÍ. Bueno, la canción está llena de intenciones, habla de lo mucho que he dejado atrás por luchar y poder conseguir cada día triunfar y ser número uno y cuando el tiempo pasa, pues eso, que uno sigue aquí, luchando por no dejar ni perder tu sitio.


video



(S)-  En la cara B ' Balada a mi padre'.

(J)- Es una canción que siempre quise hacer a mi padre y por fin lo he conseguido.






(S)- ¿Dónde lo podemos comprar?.

(J)- El disco saldrá en unos días y se podrá comprar en todas las tiendas.




(S)- Es tu primera gira en solitario, en la que encontramos un repertorio lleno de madurez y a la vez frescura, intensidad, ternura y todo ésto bañada en tus justas gotas de nostalgia, ¿cómo está siendo?.

(J)- Llevo girando desde el 2015 y sinceramente me encuentro genial y cada día con más ganas de subirme a los escenarios. Pensé que me iba a sentir raro sin tener a mi lado a Pedro, pero eso fue solo al principio, ahora estoy encantado y lo llevo muy bien.







(S)- No faltarán las canciones que han marcado tu carrera profesional y vida personal, recorriendo esas cuatro décadas de éxito. ¿Qué canciones te han marcado más y cuáles son las que encontraremos en tu gira?.

(J)- Me han marcado todas y cada una de ellas, las que grabé y canté con Pecos y eso es lo que voy a hacer, los éxitos que hicimos Pecos y algunas canciones nuevas, ese es el repertorio con el voy en directo.





(S)- ¿Porqué tú sólo?.

(J)- Bueno, llevo 40 años de profesión y creo que todo artista con una trayectoria tan larga necesitamos en algún momento volar en solitario.




(S)- ¿Quienes te acompañan en tu concierto?.

(J)- Los mismos músicos que nos acompañaban con Pecos y el mismo equipo técnico.





(S)- Un mensaje a tus seguidores.

(J)- GRACIAS.





(S)- ¿Cuál es tú pilar fundamental?.

(J)- Mi familia.






(S)- ¿Tenemos ya las fechas de tus conciertos?.

(J)- Aún no, se está trabajando para construir bien la gira.





(S)- Muchas gracias Javier, ha sido un auténtico placer.

(J)- Gracias a ti, para mi también ha sido un placer





No hay comentarios:

Publicar un comentario